miércoles, 23 de septiembre de 2015

...

Hace ya casi un mes que comenzaron las clases, todo es diferente a como era el ciclo escolar pasado, mis amigas cambiaron sus actitudes conmigo, todo el mundo comienza a  pasar de mi.
Durante el verano he ido a donde
mi abuela, y me he reencontrado con un amigo que hice el verano anterior, pasamos momentos increíbles juntos, el me ha dicho que yo le he gustado, pero cuando he vuelto a casa, el a pasado de mi también, no me gustaba o algo parecido pero me ha dolido, ahora el esta feliz con otra chica.
En casa el problema es diferente, mamá y mi hermano se la viven discutiendo, mientras yo solo me pongo los audífonos y empiezo a leer algún libro, papá vive en otro lugar.
Asi que asi es como comenzaran a olvidarse de mi.
Primero seguirán pasándome de largo, después solo se olvidran de mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario